Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Balearon a otro trabajador de la empresa Urbafé en el norte de la ciudad

Sucedió en barrio Liceo Norte en las primeras horas de este sábado. El hombre de 34 años recibió dos disparos.
SÁBADO 03 DE AGOSTO DE 2019

Este sábado antes de las 7.30, dos barrenderos de la empresa Urbafé que estaban trabajando en Gorriti y Pasaje García Bagnon en barrio Liceo Norte, fueron atacados a balazos desde una moto 110 centímetros cúbicos.

Uno de ellos, identificado como Fernando de Caillet de 34 años, recibió dos balazos en el tórax. Su compañero pidió auxilio a los vecinos y llamaron al 911.

Minutos después arribaron efectivos de la Comisaría 10ª, del Comando Radioeléctrico, del Cuerpo Guardia de Infantería zona norte, y una ambulancia del Cobem. Lo trasladaron Cullen adonde lo compensaron pero su estado es delicado. 

Sin heridas de milagro

En tanto, en el lugar el compañero de de Caillet contó dijo que estaban parados cuando el acompañante en una motocicleta les disparó. Aportó datos sobre cómo iba vestido y el tipo de moto en la que se movilizaban los atacantes.

Posteriormente la policía realizó un operativo para perseguir y detener a los violentos que protagonizaron el ataque.

Antecedente inmediato

El sábado 6 de julio pasado a la madrugada en Pedroni y Reinares en barrio Liceo Norte, habían atacado a balazos al trabajador de Urbafé Diego Gudiño de 33 años. En este primer caso, los agresores también eran dos que viajaban en moto. Luego, trasladaron de urgencia al herido al Cullen, adonde los médicos constataron que presentaba heridas de bala, detrás de su oreja derecha con salida en la boca, en el lado izquierdo del tórax y en el lado derecho del abdomen. Los médicos lo operaron de urgencia y lograron salvarle la vida.


Fuente: UNO Santa Fe 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter