Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: el viento es nuevamente el factor determinante en la conducción

Según el relevamiento realizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en las rutas de las regiones sur, centro y norte, se registran ráfagas de viento que podrían provocar pérdidas en la estabilidad de los vehículos y movimientos repentinos. Por ese motivo se recomienda circular con precaución.
MARTES 06 DE AGOSTO DE 2019

Se trata de otra mañana marcada por el viento que cruza a todas las rutas  de la provincia, modificando el comportamiento de los vehículos, especialmente lo de gran porte. Motivo por el cual se solicita especial precaución a los conductores.

Se informa de un siniestro ocurrido poco antes de las 7 de la mañana en la Autopista Rosario-Córdoba a la altura de la localidad de Tortugas. Se trata del vuelco de una camioneta, luego de un choque de alcance provocado por un camión. Los cuatro ocupantes de la camioneta debieron ser trasladados a centros de salud cercanos. Por el momento el corte de esa vía es total en la mano hacia Córdoba.

Además la APSV informa que hoy y durante 4 días más la RP93 permanecerá cortada en el tramo entre Los Quirquinchos y Beravebú por tareas de reconstrucción de un puente. Los desvíos de tránsito pesado se realizan en la RP15 y para el tránsito liviano por caminos rurales. Recomiendan respetar indicaciones de personal de seguridad vial.

También recuerdan que hoy y durante 3 días, de 22 a 4 de la madrugada., se realizan tareas de limpieza de calzada y desagües en el Puente Carretero de RN11, que une Santa Fe y Santo Tomé. 

En el horario en que se desarrollan las tareas la calzada se reduce a un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por personal de la Policía de Seguridad Vial y de Tránsito de la Municipalidad de Santa Tomé.

Finalmente repasamos los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe que permanecen con calzada reducida debido a obras de repavimentación:

Km 77 al km 74, sentido a Rosario, localidad de Barrancas

Km 153 al km 154, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

Km 94 al km 92 sentido a Rosario, localidad de San Fabián

Km 103 al km 100, sentido a Rosario, localidad de Arocena

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter