Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Pistola en mano, un delincuente entró a oficinas del diario La Capital y robó la recaudación

Ocurrió en la siesta de este martes en esa ciudad del sur provincial, cuando un hombre ingresó en la sede del multimedios ubicada en Sarmiento al 700, pleno centro de Rosario. Logró llevarse parte del dinero de los Clasificados del diario y se escapó en una moto.
MARTES 06 DE AGOSTO DE 2019

Pasado el mediodía de este martes, un delincuente ingresó a las oficinas de avisos clasificados que el diario La Capital tiene en el microcentro de la ciudad de Rosario con un arma de fuego en su mano y robó dinero en efectivo, informaron medios locales.

Según la información que maneja el propio periódico, el hombre apuntó a las empleadas con una pistola, les exigió el dinero de los avisos, los guardó en una mochila y se escapó del lugar en la moto en la que había llegado, en contramano, por calle Sarmiento.

El asalto sucedió en el edificio ubicado sobre calle Sarmiento al 763, cuando el sujeto ingresó con un casco que le cubría parte de la cara y a los gritos pidió que se le haga entrega del dinero. Fue en ese momento cuando les arrojó una mochila sobre el mostrador para que la llenen de billetes, pero una de las trabajadoras se resguardó detras del mostrador y sus compañeras lograron correr hasta la puerta del edificio.

Ante el cambio en la escena, el delincuente guardó el dinero que pudo y se escapó, en primera instancia, corriendo y una vez en la vereda se subió a la motocicleta en la que había llegado y se dio a la fuga en contramano por calle Sarmiento.

En el video de las cámaras de seguridad difundida por el propio medio puede verse al hombre vestido con un jean y un sweater, que llega con una mochila y luego arroja detrás del mostrador. Los gritos de las empleadas lo obligan a escapar y termina abandonando el bolso en el lugar.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter