Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: Las rutas de las regiones Sur y Centro se presentan con leves bancos de neblinas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte que las rutas y accesos al territorio provincial de las regiones Sur y Centro, se presentan con leves bancos de neblinas que disminuyen la visibilidad, razón por la cual solicitan conducir con precaución.
MIÉRCOLES 07 DE AGOSTO DE 2019

Más allá de las condiciones meteorológicas que marcan el comienzo de una jornada con visibilidad reducida por niebla, tenemos que recordar que hoy la RP93 permanecerá cortada en el tramo entre Los Quirquinchos y Beravebú por tareas de reconstrucción de un puente. Los desvíos de tránsito pesado se realizan por la RP15 y el tránsito liviano desvía por caminos rurales.

Contínúan hoy, de 22 a 4 de la madrugada, continuarán las tareas de limpieza de calzada y desagües en el Puente Carretero de RN11, que une Santa Fe y Santo Tomé. Se reducirá la calzada a un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por personal de Policía de Seguridad Vial.

Además desde las 8 de la mañana obreros zafreros de Las Toscas vuelven a cortar la RN11, en el ingreso a esa localidad. En principio hasta el mediodía la protesta sería con la misma modalidad que se realizó en el día de ayer, es decir cada media hora habilitan el tránsito de manera alternada. En el lugar, la policía de Seguridad Vial ordena el tránsito.

Finalmente recordamos cuáles son los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe que permanecen con calzada reducida por trabajos de repavimentación:

Km 153 al km 154, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

Km 74 al km 73, sentido a Rosario, localidad de Barrancas

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter