Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: Las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que son buenas las condiciones meteorológicas en toda la provincia por el momento, aunque no hay que perder de vista el pronóstico que advierte sobre la probabilidad de lluvias y fuertes ráfagas de viento para este jueves. Además agrega que no se registran cortes de rutas debido a siniestros viales ni protestas.
JUEVES 08 DE AGOSTO DE 2019

Las condiciones meteorológicas en  las primeras horas de la jornada son buenas, hay buena visibilidad, pero esto puede cambiar en el transcurso del día. 

Por el momento no hay cortes de rutas en territorio santafesino debido a siniestros viales ni tampoco por protesta. Ayer los trabajadores zafreros de Las Toscas alcanzaron un principio de acuerdo con la patronal, por lo cual suspendieron las manifestaciones sobre la RN11 que llevaban a cabo desde el martes, por lo que el tránsito es normal en esa vía a la altura de Las Toscas.

Insistimos con la información que indica que hoy nuevamente permanecerá cortada la RP93, en el tramo entre Losuirquinchos y Beravebú por tareas de reconstrucción de un puente. Los desvíos al tránsito pesado se realizan por la RP15 y al tránsito liviano por caminos rurales. Solicitan respetar indicaciones de personal de seguridad vial.

También continúan las obras sobre el puente carretero que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, entre las 22 y la 4 de la madrugada, permitiendo el tránsito alternada por una sola mano, lo que genera demoras en el paso vehicular.

Finalmente recordamos cuáles son los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe que permanecen con calzada reducida debido a obras de repavimerntación:

Km 73 al km 72, sentido a Rosario, localidad de Barrancas

Km 153 al km 154, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

Km 103 al km 100, sentido a Rosario, localidad de Arocena

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter