Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

“Es un mensaje para amedrentar, pero no lo van a lograr”

Lo dijo por LT9 el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, luego de que se hallara un pájaro muerto en su escritorio. “Tenemos una serie de cuestiones delicadas y que no generan simpatía. Pero esta no es una función que uno elige para hacer amigos” agregó el magistrado.
JUEVES 08 DE AGOSTO DE 2019

El Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Alurralde, denunció como un acto intimidatorio el hallazgo de un pájaro muerto en su escritorio. Esta mañana el magistrado habló con “Primera Mañana” y dijo que se está investigando cómo llegó el animal hasta su despacho, que está custodiado por Gendarmería.

“Hemos mandado a pedir las grabaciones, para ver si se pudo observa algún movimiento en la oficina. El monitoreo y la grabación se hace desde Buenos Aires. Queremos ver si pudo detectar algo, algún movimiento fuera de los horarios de funcionamiento de las oficinas”, sostuvo Aurralde.

Si bien indicó que no puede dar detalles de la investigación, el juez federal de Reconquista admitió que en la actualidad tiene 130 personas detenidas por narcotráfico, entre ellas varios policías, un número que consideró histórico. “Tenemos una serie de cuestiones delicadas y que no generan simpatía. Hay un mensaje para amedrentar, pero no lo van a lograr”, añadió el magistrado.

Por último, Alurralde recordó que en otras oportunidades sufrió amenazas por su función. “He tenido cuestiones más complicada en el ejercicio de la función, pero no es una función que uno elige para hacer amigos”, concluyó el juez federal de Reconquista.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter