Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron al presunto autor de la tentativa de homicidio de ayer en Santo Tomé

Se trata de un sujeto de 27 años, quien estaba acompañado de una mujer de 37, que también quedó detenida.
JUEVES 08 DE AGOSTO DE 2019

Efectivos de la URI que patrullaban en Santo Tomé detuvieron ayer al presunto autor del ataque a balazos contra un adolescente de 16 años, ocurrido en la zona de 12 de Septiembre y Mitre. Se trata de un sujeto de 27 años, identificado como D.J.V., quien iba en moto junto a un mujer de 37 años.

Los agentes dieron conocimiento a los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) y al fiscal de homicidios interviniente, quien dispuso que se hagan las pruebas correspondientes, y que PDI quede a cargo de la investigación. 

En tanto, se trasladó a la mujer, identificada como V.N.S., por el delito de participe secundario de tentativa de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego.

Según fuentes policiales, el adolescente se conducía en moto junto a su madre cuando fue atacado por este sujeto que iba en otra moto. 

El adolescente herido fue trasladado al hospital Cullén, donde quedó internado, con pronóstico reservado. 

En tanto, la madre de la víctima y testigo del hecho, identificó a D.J.V. como el autor del ataque, a la vez que mencionó que habría relación con un homicidio ocurrido a principios del mes de julio en esa misma ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter