Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: calzadas húmedas y resbaladizas por lluvias de variada intensidad

Las rutas y accesos de las regiones sur y centro, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad en toda la provincia.
VIERNES 09 DE AGOSTO DE 2019

La Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda extremar las medidas de precaución al transitar por los corredores de todo el territorio provincial, debido a las malas condiciones del tiempo, que provocan calzadas resbaladizas y banquinas inestables. Ante estas condiciones, el organismo provincial del tránsito solicita reducir la velocidad y evitar maniobras peligrosas.

Atención️: Siniestro vial en la RNAO12, en cercanías de la ciudad de Rosario. La calzada está totalmente obstruida en el KM0 a la altura de la localidad de Avear por choque frontal entre dos camiones. Personal de la Policía de seguridad Vial realiza desvíos hacia colectora. Solicitamos circular con precaución, respetar indicaciones de personal de seguridad y prever demoras.

Finalmente se recuerda que por obras de repavimentación en la autopista Rosario-Santa Fe, la calzada está recida en el ingreso a la capital de la provincia, entre los Km 153 al km 154, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

También en el tramo comprendido entre los Km 73 al km 72, sentido a Rosario, localidad de Barrancas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter