Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Yazmín, la nena que cayó del cuarto piso de un hotel, volvió a la escuela después de ocho meses

Yazmín Ausburguer, la nena que cayó de un cuarto piso de un hotel en Santa Fe cuando realizaba un viaje de estudios, volvió a la Escuela en la ciudad de Reconquista.
VIERNES 09 DE AGOSTO DE 2019

Pasaron ocho meses y Yazmín Ausburguer, la nena que cayó de un cuarto piso de un hotel en la ciudad de Santa Fe cuando realizaba un viaje de estudios, volvió a la Escuela.

“Es que tengo un Angel Guardián también”, dijo Yazmín. Además cuando estaba en el Hospital ví muchos chicos que sufrían más que yo, por eso siempre voy a rezar para que ellos estén bien junto a sus familias y no sufran más”, dijo la pequeña.

Comentó que todavía siente dolores a la noche cuando le ponen “algunos aparatos” en las piernas para la recuperación de las mismas. Su mamá Macarena señaló que va a ser un proceso muy largo, “seguimos con kinesiología y el objetivo también ahora es que levante un poco el peso. Está tomando una leche especial que la ayudará a levantar peso”.


Al llegar su papá Jonathan contó la gran noticia que este miércoles Yazmín comenzó a ir a la escuela junto con sus compañeritos de grado. “Tendrá que comenzar de a poco, pero eso le servirá a ella también para distraerse un poco”, dijo.

La familia sigue luchando con mucho esfuerzo y superando lo que fue el accidente.  “La recuperación será lenta y larga y por eso agradecemos a tanta gente que colaboró y sigue colaborando con nosotros”, señalaron.

Fuente: Radio Amanecer

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter