Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El club Gimnasia y Esgrima pagó este mes 170 mil pesos por la factura de gas

El presidente de la entidad Marcelo Sabatini sostuvo en el móvil de LT9 que "se está haciendo insostenible" hacer frente al pago de ese servicio y que "no se aplica la tarifa social por parte de la Nación".
VIERNES 09 DE AGOSTO DE 2019

El presidente del club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe aseguró esta mañana en el móvil de LT9 que tuvieron que pagar 170 mil pesos por la factura del gas. Marcelo Sabatini explicó que tuvieron que afrontar el pago a pesar de haber reducido en un 40 por ciento el consumo porque decidieron cambiar una caldera y optimizar los procesos.

Sabatini indicó que "ya no sabemos que hacer, esto da la muestra clara que la tarifa está fuera de eje y se nos está haciendo insostenible. Los recursos con los que contamos son las cuotas societarias, pero es la sábana corta porque repercute en el club porque además tenemos que afrontar el costo del mantenimiento, en los salarios de los empleados y otros servicios".

Con respecto a la tarifa social, aseguró que "es algo que sigue sin resolverse, la semana pasada tuvimos una comunicación de deportes de la Nación donde se explicaba que el Ministerio de energía pidió los números de suministro de los clubes para comenzar a aplicarla. La federación de clubes está tramitando una audiencia con legisladores nacionales en Buenos Aires para ver qué se va a resolver, pero ya hace más de dos años que estamos con este tema".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter