Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La provincia licita la segunda etapa del acueducto Desvío Arijón

Tiene un presupuesto oficial $2.631.677.203. Las obras se realizarán en cinco tramos. Permitirá abastecer de agua potable a las localidades de Matilde, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Rafaela, San Carlos Sud y San Carlos Centro.
MIÉRCOLES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, encabezará este mediodía en Rafaela el acto de apertura de sobres para la construcción los cinco tramos de la segunda etapa del acueducto Desvío Arijón. Además del mandatario, estarán presentes el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; entre otras autoridades provinciales, municipales y representantes de las empresas oferentes.

Esta segunda etapa cuenta con un presupuesto oficial de $2.631.677.203 y permitirá garantizar el acceso al agua potable a las poblaciones de las localidades de Matilde, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Rafaela, San Carlos Sud y San Carlos Centro, pertenecientes a los departamentos Las Colonias y Castellanos.

Actualmente, la primera etapa del acueducto se encuentra realizando pruebas de funcionamiento para abastecer de agua potable a Sauce Viejo, Desvío Arijón y al 80% de Santo Tomé.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter