Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Drogaron a una menor de 14 años con la famosa jarra loca y la violaron en manada

Una niña de 14 años fue drogada con burundanga y violada por tres jóvenes en el patio de una casa de José C. Paz, donde se realizaba un festejo. Los acusados fueron identificados y se difundieron audios de WhatsApp en los que confesaron haber cometido el delito.
VIERNES 09 DE AGOSTO DE 2019

Una niña de 14 años fue drogada con burundanga y violada por tres jóvenes en el patio de una casa de José C. Paz, donde se realizaba un festejo. Según fuentes policiales, los abusadores tienen 19, 18 y 16 años y viven a pocos metros de distancia de la casa de la víctima.

La chica conocía a los violadores, por eso no desconfió cuando le ofrecieron beber de una "jarra loca". Sin embargo, habían mezclado el alcohol con burundanga, sustancia conocida también como la droga que anula la voluntad de la víctima.

Cuando la chica empezó a sentirse mal, la llevaron hasta el patio de la vivienda donde se estaba realizando la fiesta y la violaron brutalmente entre los tres, dijo el diario Crónica.

Las amigas de la chica, una de 14 y otra de 16 no dudaron en gritar desesperadas y pedir auxilio a los presentes. Los agresores se asustaron y escaparon en el acto. Mientras tanto, las chicas asistieron a la víctima, que se quedó llorando tendida en el suelo con sus pantalones bajos.

Las tres amigas llamaron a la madre de una de ellas, que las fue a buscar al lugar y puso a salvo. Al día siguiente, el padre de la víctima fue notificado sobre lo sucedido y realizó la denuncia en la Comisaría N°1 de José C. Paz.

Los acusados fueron identificados y acusados por testigos que asistieron a la fiesta. Además, se difundieron audios de WhatsApp en los que confesaron haber cometido el delito. “Eh gato, no la cartonees por ningún lado que …. a la piba. No hagas nada que hay un re ‘bondi’. Vamos a ocultar todo, vos callate”, se escucha decir en el archivo a uno de los sospechosos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter