Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una panadería del noreste de la ciudad sufrió el décimo robo en lo que va del año

El local, que está ubicado en avenida General Paz al 6000, abrió sus puertas a principios de 2019 y en ocho meses ya sufrió 10 robos. Los propietarios ponen en duda la continuidad del negocio.
VIERNES 09 DE AGOSTO DE 2019

Una panadería ubicada en el noreste de la ciudad sufrió el décimo robo en lo que va del 2019. Se trata de la sucursal de la firma Malmo que abrió sus puertas en enero de este año en avenida General Paz al 6000 y en ocho meses ya sufrió 10 robos.

Según publicó el portal informativo UNO Santa Fe, el local fue blanco de dos hechos delictivos el jueves y el martes de esta semana cuando sujetos armados irrumpieron en el lugar y se llevaron la recaudación de la caja registradora.

"En las últimas 48 horas fuimos víctimas de dos robos a mano armada, amenazando violentamente a las chicas que atienden el local. Los últimos hechos ocurrieron el martes a las 21 y hoy (jueves) a las 15. Lamentablemente tenemos que dar a conocer estos hechos por este medio ya que no obtenemos ninguna respuesta por parte de las autoridades policiales", comunicaron los dueños a través de las redes sociales.

A raíz de esto, los propietarios decidieron cerrar este viernes y ahora ponen en duda la continuidad del comercio frente a este panorama de inseguridad.

"La inseguridad que estamos viviendo nos desborda y nos hace pensar sobre nuestro futuro. Les pido por favor a las autoridades que cuiden más a los santafesinos en general y a los comerciantes en particular, que son los que dan trabajo; estas situaciones ponen en riesgo todo tipo de actividad comercial", sostuvo el titular del comercio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter