Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Votó Alberto y sostuvo que "el gobierno hizo todo lo posible para que haya dudas” con el recuento provisorio

El candidato a Presidente por el Frente de Todos, después de votar en la UCA de Puerto Madero, expresó que "la empresa SmartMatic tiene antecedentes horribles" y que "después de las PASO haremos una convocatoria a todos los argentinos para sacar el país adelante".
DOMINGO 11 DE AGOSTO DE 2019

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votó en la Universidad Católica Argentina (UCA) y destacó: “Espero construir el país federal que queremos”.

“Cada vez que los argentinos votan, para los que no tuvimos siempre esa posibilidad, lo valoramos mucho. Es un día muy importante porque definimos el futuro. Estoy muy tranquilo y muy relajado”, comentó Fernández luego de emitir su voto.

Ante la pregunta sobre lo que ocurrirá luego de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y una posible inclusión del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el precandidato presidencial recalcó: “Los peronistas estamos todos unidos”.

"Después de las PASO haremos una convocatoria a todos los argentinos para sacar el país adelante. Estoy seguro que la gente nos va a acompañar”, subrayó.

Finalmente, Fernández se refirió a la polémica por el recuento de votos y explicó que el gobierno “hizo todo lo posible para que haya dudas”. “Los fiscales tienen que garantizar que las cosas salgan bien. La empresa (SmartMatic) tiene antecedentes horribles. Lo importante es cuidar la democracia”, concluyó.

Esta mañana antes de ir a votar, Fernández habló con los medios y sostuvo que "estoy permanentemente en contacto con Cristina, hoy hablé con ella, a pesar que no esté acá".  "El mensaje para la gente es que es un día importante, cada vez que los argentinos votan deciden su futuro y esperemos que la gente empiece a definir el futuro", agregó. 

"Creo que lo mejor es que la gente vote porque se define el futuro y su voto pesa, los invito a que consolidemos la democracia", indicó. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter