Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hoffmann: "Se juegan cosas muy importantes para todos los argentinos"

El candidato a diputado nacional de Santa Fe por el Frente de Todos votó esta mañana en la escuela Drago y señaló como expresión de deseo que "ojalá que después de las elecciones podamos buscar términos de unidad".
DOMINGO 11 DE AGOSTO DE 2019

El candidato a Diputado nacional por el frente de Todos y Secretario General de ATE Santa Fe, Jorge Hoffmann emitió su voto esta mañana en la escuela Drago, al norte de la ciudad y en diálogo con LT9 sostuvo que "ojalá que haya mucha participación porque nadie tiene dudas que en estas elecciones se juegan cosas muy importantes para todos los argentinos en función del futuro. Ojalá que después de las elecciones podamos buscar términos de unidad porque estoy convencido que la mayoría tenemos en mente un país parecido y las diferencias que tenemos ahora, quizás las podamos acercar después del proceso electoral".

Más adelante expresó que "será una elección polarizada porque están en juego dos proyectos de futuro muy distintos y no hubo una alternativa en capacidad de representar otra opción, lo que nos lleva a la polarización".

También destacó el voto de los jóvenes y señaló que "los jubilados también tienen la posibilidad de expresar también el futuro y el pasado, y en qué momento vivieron".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter