Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Terminó la votación de las Paso y se esperan los resultados de los comicios

Los resultados del escrutinio provisorio se difundirán públicamente recién cuando ya se encuentre escrutado el 10 por ciento de las mesas electorales correspondientes al distrito porteño y a las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.
DOMINGO 11 DE AGOSTO DE 2019

Cerraron los comicios de estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en la República Argentina. Como indica la ley, hasta las 18 había tiempo para emitir el voto. Luego comienza el recuento de los sufragios. 

Las primeras estimaciones indicaban que en estas elecciones primarias participó el 75 por ciento del padrón electoral de un total de 33.841.837 ciudadanos habilitados. 

Recordemos que en estas elecciones se definirán los candidatos que competirán en las elecciones de octubre por los cargos de presidente, senadores y diputados nacionales. 

En tanto, la Justicia Federal con competencia electoral ordenó este domingo difundir públicamente los resultados del escrutinio provisorio recién cuando ya se encuentre escrutado el 10% de las mesas electorales correspondientes al distrito porteño y a las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter