Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cristina votó en Río Gallegos casi sin contacto con la prensa

La ex Presidente , erca de las 13:20 emitió su voto en la Mesa 611 del Colegio Secundario N° 19 de Río Gallegos. Esperará los resultados provisorios de las PASO 2019 en Santa Cruz.
DOMINGO 11 DE AGOSTO DE 2019

Cerca de las 13:20 emitió su voto en la Mesa 611 del Colegio Secundario N° 19 de Río Gallegos la precandidata a vicepresidenta de la Nación, la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Las imágenes de su sufragio fueron emitidas con una transmisión propia levantada por los diferentes canales de televisión. Según se pudo ver, ningún medio pudo ingresar al pasillo donde se encontraba la urna, ubicada en uno de los colegios de Río Gallegos. De acuerdo a fuentes cercanas a la expresidenta consultadas, la decisión habría sido tomada por la junta electoral de la provincia de Santa Cruz ya que "el espacio es muy pequeño" y "quieren que la gente vote cómoda".

La compañera de fórmula de Alberto Fernández en el Frente de Todos se mostró sonriente, aceptó varias fotos y solo habló con los medios de prensa que la esperaban para hablar del clima.

Aún no se confirmó si CFK realizará esta noche algún tipo de conexión pública con el búnker del Frente de Todos, ubicado en el barrio de Chacarita, en la Ciudad de Buenos Aires.

Ayer circuló un audio donde Fernández agradecía el trabajo de los fiscales y les solicitaba que se queden a cuidar los votos hasta que termine el escrutinio provisorio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter