Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

La Red Ser Fiscal advirtió que la jornada de las PASO transcurrió "sin sobresaltos"

La organización realizó más de 50 capacitaciones en todo el país, tanto en forma presencial como on line, lo que "permitió a los fiscales electorales estar más preparados para cumplir la normativa electoral y sus funciones".
DOMINGO 11 DE AGOSTO DE 2019

La organización Red Ser Fiscal indicó este domingo que la jornada electoral de las PASO transcurrió "sin sobresaltos" debido a que, si bien se registraron denuncias por distintas irregularidades, tuvieron lugar "en menor medida" que en los comicios de años anteriores.

"Durante el transcurso de la elección, quienes se comunicaron a través del 0800 222 1500 y al Wathsapp habilitado para este día, manifestaron, en menor medida que otras elecciones el robo y el faltante de boletas, electores que se acercaron a votar con documentos que no correspondían y también, lamentablemente, mala formación de las autoridades de mesa", indicó la entidad.

En un comunicado titulado "Una jornada electoral sin sobresaltos", la Red Ser Fiscal consignó que "la novedad de este año es el corte de boleta en el margen superior izquierdo, donde está impreso el número de lista, pero dejando sano el nombre del frente electoral".

Fuente: Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter