Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

"No venimos a restaurar un régimen, sino a crear una nueva Argentina"

Así lo resaltó Alberto Fernández, tras su amplio triunfo en las PASO. "Vamos a construir un país distinto, donde todos tengan la posibilidad de crecer y desarrollarse donde nacieron", enfatizó.
DOMINGO 11 DE AGOSTO DE 2019

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostró eufórico tras su amplio triunfo en las PASO y agradeció a "todos los argentinos y argentinas que confiaron". 

"Argentina escuchó un mensaje que decía que nos importan la educación pública, que nos interesa la Universidad Pública, que las pequeñas y medianas empresas deben ser atendidas, cuidadas y respaldadas desde el Estado. Nunca creímos que la mejor forma de avanzar era sacarle derechos a los que trabajan y que le dijimos que no a la reforma laboral". 

Cuestionó el pago de intereses a los bancos y reiteró que ese dinero irá a los jubilados. Agradeció a los gobernadores y dijo que "vamos a construir un país distinto, donde todos tengan la posibilidad de crecer y desarrollarse donde nacieron". 

"No venimos a restaurar un régimen, sino a crear una nueva argentina que tome en cuenta las mejores experiencias, que termine con este tiempo de mentiras", manifestó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter