Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: A 28 días del derrumbe, reabren un carril de la Ruta 40 en la Patagonia | Economia: Día del niño: a pesar de los descuentos, las ventas cayeron | Economia: Durante el fin de semana largo el turismo movió $3.000 millones | Economia: El próximo Gobierno deberá afrontar vencimientos de deuda por u$s180.000 millones | Política: Expectativa por anuncios de Lacunza y Sandleris antes de la apertura del mercado |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Un auto se estrelló contra el frente de una fábrica de pastas en avenida Galicia

Fue esta madrugada en Galicia al 1100, a 40 metros de la avenida General Paz. El conductor se escapó y lo detuvieron a pocas cuadras.
LUNES 12 DE AGOSTO DE 2019

Un auto se estrelló esta madrugada en un local de avenida Galicia al 1100, a 40 metros de General Paz. Walter, el propietario del comercio indicó al móvil de LT9 que el auto venía por General paz, dobló en Galicia, cruzó el cantero y se estampó contra el negocio y se escapó. Después lo detuvieron en General Paz al 4600, pero la policía no me dio más datos, salvo que lo habían detenido por conducción peligrosa".

"Da mucha bronca porque todo cuesta y me rompió todo el local. Ahora tenemos que reconstruir todo de vuelta. Acá pasa mucha gente por la vereda, fue a las 4 de la mañana pero si hubiese sido a otra hora hubiese sido una tragedia", agregó.

Se supo que el auto que estuvo involucrado en el accidente es un VW Gol, y el conductor fue detenido poco después.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter