Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri se reunió con el equipo económico en la previa de la apertura de los mercados

El presidente del Banco Central, Guido Sandleris, se retiró de la Casa Rosada en silencio, tras el encuentro del que también formaron parte el jefe de Gabinete de Marcos Peña y el ministro de Economía, Nicolás Dujovne. La reunión fue previa a la apertura de los mercados, este lunes por la mañana.
LUNES 12 DE AGOSTO DE 2019

El presidente Mauricio Macri mantuvo este lunes un encuentro con su equipo económico para analizar la coyuntura tras la contundente derrota que sufrió el oficialismo en las elecciones primarias. 

De la reunión, llevada a cabo en el despacho presidencial, participaron el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne. 

En este contexto, el jefe de Estado analizó con el equipo económico como actuará el gobierno ante la apertura de los mercados, tras la derrota electoral con el triunfo de las PASO del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Por otra parte, el Gobierno oficializó que la reunión de gabinete se realizará esta tarde a partir de las 15.30 en la sede gubernamental, después que originalmente estuviera programada para las 10:30.

"El Gabinete nacional, encabezado por el presidente Mauricio Macri, se reunirá hoy a las 15:30 en la Casa Rosada", informó ocialmente la Secretaría de Comunicación del Gobierno.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter