Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un joven regresaba a su casa de votar y recibió un balazo en la mano

Ocurrió en la tarde del domingo en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe. La víctima tiene 28 años y manifestó que un sujeto lo baleó cuando estaba regresando a su casa luego de votar.
LUNES 12 DE AGOSTO DE 2019

En la tarde del domingo, cuando estaba a punto de finalizar la jornada eleccionaria, un joven de 28 años fue baleado en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.

El hecho se produjo alrededor de las 18 en inmediaciones de la calle Estanislao Zeballos al 5500, cuando un hombre recibió un disparo de arma de fuego en la mano derecha, informó el diario capitalino El Litoral.

A raíz de esto, el muchacho fue trasladado al Hospital Sayago donde recibió la primera atención médica y luego fue derivado al hospital José María Cullen donde quedó bajo observación.

La víctima habría manifestado ante los efectivos policiales que un sujeto le disparó cuando él se encontraba de regreso a su casa luego de presentarse a votar.

Al ser consultado por efectivos de la policía, el herido habría manifestado que un sujeto le abrió fuego cuando él se encontraba camino de regreso a su casa luego de presentarse a votar.

Interviene en el caso personal policial de la Seccional 10ma.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter