Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales: Entidades y representantes del campo reaccionaron negativamente al aumento de retenciones dispuesto por el Gobierno | Policiales: Murió uno de los turistas baleados en un asalto en Puerto Madero | Nacionales : La inflación de noviembre fue de 4,3% y acumula en el año un alza del 48,3% | Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números |

 En vivo

Radio LT9

Política

Macri ratifica el rumbo: "Octubre es una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa"

"Lamentablemente tuvimos un día muy malo", admitió Macri, quien responsabilizó a la oposición por la reacción de los mercados. En este sentido aseguró que "la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad".
LUNES 12 DE AGOSTO DE 2019

El presidente Mauricio Macri agradeció los 7 millones de votos que recibió en las elecciones primarias del domingo pero admitió: "Toda elección es un mensaje y nosotros lo escuchamos".

"Los votos que no nos acompañaron representan una bronca acumulada", analizó Macri, quien evaluó: "La elección de octubre es una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa.Vamos a revertir esta mala elección de ayer para que el cambio continúe".

El Presidente también dio cuenta del impacto que el resultado de las PASO tuvo en la economía este lunes. "Hoy estamos más pobres que antes de las PASO". "Vamos a hacernos cargo de que este proceso electoral no castigue aún más a los argentinos", aseguró Macri, quien precisó que instruyó a su equipo económico para instrumentar medidas urgentes. 

"Lamentablemente tuvimos un día muy malo", admitió Macri, quien atribuyó la reacción de los mercados a que "la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad".

"Le pedimos al kirchnerismo que actue con responsabilidad y revierta esta situación", dijo el mandatario. "El kirchnerismo probó un modelo que ya se probó en el mundo y fracasó. Por eso reaccionaron así los mercados", justificó.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter