Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: A 28 días del derrumbe, reabren un carril de la Ruta 40 en la Patagonia | Economia: Día del niño: a pesar de los descuentos, las ventas cayeron | Economia: Durante el fin de semana largo el turismo movió $3.000 millones | Economia: El próximo Gobierno deberá afrontar vencimientos de deuda por u$s180.000 millones | Política: Expectativa por anuncios de Lacunza y Sandleris antes de la apertura del mercado |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una reconocida cadena de panaderías sufrió dos robos en 48 horas

El primero de los hechos ocurrió el pasado viernes en la sucursal de calle Casanello y Vélez Sársfield. El domingo el blanco fue el local de avenida Freyre y bulevar Pellegrini.
LUNES 12 DE AGOSTO DE 2019

La tradicional cadena de panaderías Balear fue víctima de dos asaltos en 48  horas. El primero de los hechos ocurrió el pasado viernes en la sucursal de calle Casanello y Vélez Sársfield alrededor de las 20. 

En este caso, un delincuente ingresó al local, amenazó a la empleada con un arma de fuego y se hizo con la recaudación que estaba en la caja registradora.

Por su parte, el domingo el local de avenida Freyre y bulevar Pellegrini fue blanco de otro asalto. Allí un sujeto sustrajo más de 6000 pesos. Afortunadamente, la policía dio con el ladrón en Obispo Gelabert al 3100 y logró recuperar el dinero, informó el diario El Litoral.

Vale recordar que a principios de junio, la firma había sufrido en menos de una semana el robo en tres locales: Vélez Sarsfield y Cassanello; Urquiza y Suipacha; y San Jerónimo y Tucumán.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter