Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: A 28 días del derrumbe, reabren un carril de la Ruta 40 en la Patagonia | Economia: Día del niño: a pesar de los descuentos, las ventas cayeron | Economia: Durante el fin de semana largo el turismo movió $3.000 millones | Economia: El próximo Gobierno deberá afrontar vencimientos de deuda por u$s180.000 millones | Política: Expectativa por anuncios de Lacunza y Sandleris antes de la apertura del mercado |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un albañil arrasa en las redes sociales por su parecido con Brad Pitt

Según narró el obrero, conoció a su pareja Adiel Mckinven por redes sociales y ella nunca le creyó que fuera él verdaderamente el que aparecía en las imágenes.
LUNES 12 DE AGOSTO DE 2019

Nathan Meads de 33 años es un obrero de la construcción de Oxford, Inglaterra, que está causando furor en el mundo por su gran parecido a Brad Pitt.

Según contó al periódico Mirror, incluso no puede salir tranquilo a la calle, porque constantemente la gente se le acerca y le pide una foto con él o un autógrafo.

Según narró, conoció a su pareja Adiel Mckinven por redes sociales y ella nunca le creyó que fuera él verdaderamente el que aparecía en las imágenes.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter