Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión recuperaría a Martínez para visitar a Newell's

El defensor quedó al margen del partido frente a Defensa por dolencia muscular. Por esa razón fue preservado. Seguramente vuelva al equipo el sábado.
MARTES 13 DE AGOSTO DE 2019

Unión se prepara para el encuentro por la fecha 3 de la Superliga. Visitando al Newells de Kudelka en el Coloso Marcelo Bielsa, el próximo sábado 15.30. 

Madelón espera poder contar con Damián Martínez, quien no estuvo presente ante Defensa por dolencia muscular, y viene recuperándose, haciendo trabajos aparte. Lo mismo pasa con Nicolás Mazzola, el delantero no estaría presente de todas maneras. Por lo menos en el equipo titular. En ese sentido el entrenador seguiría con la dupla de ataque Bou y Cuadra. 

En la mitad de la cancha, habrá que ver que pasa con Ezequiel Bonifacio, el volante por derecha sufrió una sobrecarga muscular que no lo dejó terminar frente al Halcón, en lo que fue triunfo tatengue 2 a 1. Seguramente estará a disposición. 

El que si está en condiciones óptimas de regresar es Nelson Acevedo, quien sumó minutos en el amistoso frente a Sarmiento de Junin 1 a 1. Aunque el entrenador quedó muy conforme con la dupla de centrales, Jalil Elias y Mendez. Si Madelón toma la decisión de que vuelva el Chaco, la cuestión será por quien?, si por el uruguayo o por el ex Godoy Cruz. Otra posibilidad es si no llega Bonifacio, que Elias pase a la derecha y Acevedo haga dupla con Mendez. 

De todas maneras quedan unos dias, para ver que once para Madelón, que no va a variar mucho de lo que fue por la fecha 2 frente al Halcón.

Si tenemos que pensar en un posible equipo, sería con:
Moyano; Martínez; Yeimar, Bottinelli y Corvalán; Bonifacio*, Jalil Elias, Mendez, Carabajal, Bou y Cuadra.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter