Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: A 28 días del derrumbe, reabren un carril de la Ruta 40 en la Patagonia | Economia: Día del niño: a pesar de los descuentos, las ventas cayeron | Economia: Durante el fin de semana largo el turismo movió $3.000 millones | Economia: El próximo Gobierno deberá afrontar vencimientos de deuda por u$s180.000 millones | Política: Expectativa por anuncios de Lacunza y Sandleris antes de la apertura del mercado |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad

El informe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de este martes destaca las buenas condiciones de visibilidad en todas las rutas de la provincia. No se informa de cortes de rutas por siniestros viales, ni piquetes o protestas.
MARTES 13 DE AGOSTO DE 2019

Además de informar de las buenas condiciones del tiempo y la óptima visibilidad, la Agencia recuerda que por la realización de obras de larga duración en lo que es la transformación de la RN34 en autopista, esta cortado el acceso a esa vía por RN19.

Por aproximadamente 60 días, el acceso a la RN34 en sentido ascendente, es decir en la mano que va hacia el oeste, esta totalmente cortado.

Para quienes viajan por la RN19 hacia Córdoba y quieren acceder a la RN34 hacia el norte, deberán   pasar por debajo del puente para luego realizar dos giros (rulos) y de esa manera tomar la RN34 hacia el norte.

En todo el tramo Angélica-Rafaela hay gran cantidad de máquinas y operarios desplazándose cercanos a la calzada. Se recomienda transitar a baja velocidad y con mucha precaución.

Además se recuerda cuáles son los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe, que tienen la calzada reducida por obras de repavimentación:

Km 153 al km 154, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

Km 102 al km 100 , sentido a Rosario, localidad de Arocena

Km 73 al km 72, sentido a Rosario, localidad de Barrancas

Finalmente, se informa que el tránsito estará restringido durante este martes a la mañana en el ingreso desde el Acceso Norte de Santo Tomé hacia la autopista.

Desde las 10 y hasta las 16hs. aproximadamente, permanecerá restringida la circulación  desde el acceso norte hacia la autopista Santa Fe-Rosario.
Se debe a las obras de ejecución de un tercer carril de ingreso a la autopista por el Acceso Norte, con sentido a Santa Fe.
Por tal motivo Vial Santa Fe  recomienda a los vecinos circular con precaución por la zona y pide disculpas por las molestias ocasionadas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter