Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Más de mil personas descargaron su DNI en el celular | Nacionales : Fuerte apoyo de Alberto Fernández a la legalización del aborto | Nacionales : Bullrich defendió el protocolo policial de uso de armas de fuego | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe | Política: La Corte Suprema confirmó que Etchecolatz deberá cumplir su condena en la cárcel |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hersilia: una movilización pidió por la aparición de una mujer

La nutrida manifestación que partió desde la plaza San Martín reclamó encontrar a Silvia Quinteros, de 28 años, quien fue vista por última vez el 27 de julio pasado. Es madre de tres niños.
MARTES 13 DE AGOSTO DE 2019

Vecinos de la localidad de Hersilia se movilizaron anoche para visibilizar la búsqueda de la Silvia Quinteros, de 28 años, marchando desde la Plaza San Martín hasta la dependencia policial, donde mostraron pancartas en reclamó de la aparición de la mujer.

Desde hace algunos días, y a requerimiento de la Fiscal de San Cristóbal Silvia Verney, se busca a la mujer bajo el presunto delito de Trata de Personas. 

Quinteros tiene tez trigueña, ojos marrones, cabello castaño oscuro, teñida de rubia, estatura 1,70 mts y cualquier aporte de información hay que remitirla a la dependencia policial más cercana; o bien comunicarse a los teléfonos 101 (línea gratuita).

"La marcha pasó por la comisaría del pueblo para saber qué se estaba haciendo. Silvia Quinteros tiene 28 años y 3 hijos y es muy apreciada en la comunidad", dijo Miguel Useglio, periodista de FM Hersilia, quien admitió que una ex-pareja de la mujer tenía una medida perimetral.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter