Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por homicidio, tiene su canción

Un dúo de raperos le dedicó una canción a la joven condenada a 35 años de prisión el homicidio de su novio Fernando Pastorizzo. "Hoy me entrego a tu amor, a tu amor que me atrapó. Dentro tuyo moriré", dice la letra.
MARTES 13 DE AGOSTO DE 2019

El caso de Nahir Galarza, la joven de Gualeguaychú condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, tiene tema propio: "Asesina por encargo". La canción fue compuesta por los raperos Paul & Maik y difundida en redes sociales. "Fantaseo con un beso de tu boca en mi boca, imagino el momento te voy volviendo loca, tengo tanto para darte como yo nadie va a amarte", dice parte de la letra.

La canción dedicada a Galarza dista del tono de humor que los músicos suelen imprimir en los videos que suben a Youtube. Incluso, la adolescente había tenido un cruce en 2013 con el dúo por un tema que hicieron burlándose de las Beliebers, como se les conoce a las fanáticas de Justin Bieber.

En esa oportunidad, la condenada por el homicidio de Pastorizzo les envió una carta donde les explicaba por qué seguía al ídolo. "Todos somos iguales ante nuestros pares. Si estamos juntos, todo es posible", escribió la adolescente de 14 años en aquel entonces.


El mensaje fue difundido por el manager Jorge Zonzini al igual que la existencia de la pieza musical en el que los raperos le dedican: "Enfrentando los instintos en un juego de poder pero ya nada me importa, puede suceder. Si me pierdo en vos, ya no tengo temor, hoy me entrego a tu amor que me atrapó. Dentro tuyo moriré".

En tanto, Galarza espera la resolución del Tribunal de Casación de Concordia que revisa su condena.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter