Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se incendió una precaria vivienda en barrio Varadero Sarsotti

Fue esta mañana detrás del Jardín Municipal. Mario, el dueño de la casa, pudo rescatar a su esposa y sus hijos del inccendio pero contó a los medios que perdió todo lo que tenía. Hace cuatro años que vivían en ese lugar con su esposa y sus cinco hijos.
MARTES 13 DE AGOSTO DE 2019

Esta mañana se incendió una precaria vivienda en el barrio Varadero Sarsotti detrás del Jardín municipal. Mario González de 25 años, el dueño de la casa contó que "perdí todo, camas, colchones, heladera y no sabemos ahora como salir adelante, acá vivía con mi mujer y mis cinco hijos".

"Por lo menos los pude sacar afuera, cuando se prendió el techo pude sacarlos rápido. Después con los vecinos apagamos el incendio y llegaron los bomberos, no sé cómo fue que se prendió fuego la casa. Perdimos todo, hace cuatro años estábamos acá y lo hice con mucho esfuerzo", comentó al móvil de LT9.

Cabe señalar que las llamas provocaron daños totales en la precaria vivienda construida con chapas y maderas donde vivían la pareja y sus pequeños hijos de entre 10 meses y 14 años.

Colaboraciones 

Quienes puedan colaborar con la familia pueden  comunicarse con María Ensina al celular 0342 155910361.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter