Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón se prepara para recibir al Zulia

El plantel trabaja de cara al encuentro del jueves 21.30 ante los venezolanos. Lavallén podría sacar del equipo a Matías Fritzler.
MARTES 13 DE AGOSTO DE 2019

Colón se prepara para recibir al Zulia por el partido de vuelta de los cuartos de final, el próximo jueves 21.30. El global está 1 a 0 a favor de los venezolanos y para este encuentro el entrenador sabalero tiene pensado sacar a Matías Fritzler del once titular. 

En su lugar podría ingresar Nicolás Leguizamón o Wilson Morelo. De todas maneras hay que esperar ya que el entrenador no dio indicios de nada, lo hizo en Venezuela escondiendo el equipo hasta último momento y no brindó declaraciones a la prensa antes de los partidos. 

También se produciría la vuelta de Leo Burian, quien se reincorporó el lunes a los entrenamientos en lugar de Ignacio Chicco. Al arquero se lo notó caído por la pérdida de su hermano, después de un accidente automovilístico en Uruguay días pasados. 



Cabe recordar que Gaston Díaz fue expulsado en el partido de ida en Venezuela y su reemplazante seria Marcelo Estigarribia. Un posible equipo sería con: 

Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Fernando Zuqui; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter