Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En Santa Fe no venden más de 500 dólares por persona

El precio de la divisa norteamericana se ubicó en 62 pesos este mediodía tras abrir en 58 y llevar a los 63 pesos este martes en las casas de cambio locales. Promediando la tarde de este martes, el dólar cotizaba en agencias de la ciudad a $51 para la compra y a $58 para la venta.
MARTES 13 DE AGOSTO DE 2019

En Santa Fe este martes el dólar abrió en 58 pesos, subió a 63 y al mediodía cotizaba en Tourfé y Valuar a 62 pesos cerca del mediodía. Promediando la tarde de este martes, el dólar cotizaba en agencias de la ciudad a $51 para la compra y a $58 para la venta.

 La operatoria tiene límites. Quien quiera comprar podrá hacerlo hasta 500 dólares y quien quiera venderlos no se están recibiendo, no se entregan pesos a ningún cliente.

Betina Compagnucci, Gerenta de Tourfé, explicó que "con el DNI una persona se registra y puede hacer la operatoria por caja con efectivo, débito y transferencia bancaria inclusive. Pero la gente está muy curtida, no hubo mucho movimiento, arrancamos la mañana del lunes con una pequeña cola en la entrada pero fue tranquila".

Además indicó que "ayer nadie estaba vendiendo dólares y decidimos no operar porque no había cotización, no podíamos vender a cualquier precio y no podíamos reponerlos. Con respecto al límite está ligado a eso, se fija el techo de 500 por persona para que nuestros operadores nos puedan reponer lo que se está vendiendo".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter