Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales: Entidades y representantes del campo reaccionaron negativamente al aumento de retenciones dispuesto por el Gobierno | Policiales: Murió uno de los turistas baleados en un asalto en Puerto Madero | Nacionales : La inflación de noviembre fue de 4,3% y acumula en el año un alza del 48,3% | Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En La Plata, le dan el último adiós al excampeón del mundo José Luis "Tata" Brown

Fue campeón del mundo con la Selección argentina en México 1986. Se suceden los mensajes de pesar. Diego Maradona y Lionel Messi expresaron su dolor y condolencias a la familia.
MARTES 13 DE AGOSTO DE 2019

Los restos del exdefensor de la Selección argentina Campeón del Mundo en México 1986, José Luis "Tata" Brown, eran velados este martes por la mañana en la sede social de Estudiantes de La Plata, tal cual había sido su voluntad, antes de descansar en el predio del club en la localidad de City Bell. 

Brown falleció el lunes por la noche a los 62 años, luego de padecer en los últimos meses Alzheimer, de acuerdo a como reconocieron sus familiares más cercanos. 

El astro futbolístico Diego Maradona lamentó este martes la muerte de su compañero campeón del Mundo 1986 José Luis "Tata" Brown, a quien definió como "un toro", y subrayó que "nunca" lo va a olvidar. 

"Quiero saludar a la familia del Tata José Luis Brown. Viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando", comenzó el mensaje que publicó el 10 en su cuenta de Instagram. 

El capitán de la Selección argentina de fútbol, Lionel Messi, también despidió este martes a la José Luis Brown, quien falleció este lunes a los 62 años.

"Mis condolencias y un abrazo a los familiares, amigos y personas cercanas al Tata Brown, un referente tan querido de nuestro fútbol", dijo el futbolista del Barcelona.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter