Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales: La Iglesia pidió "no caer en la tentación de querer destruir al otro" | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación | Judiciales: Confirman la condena a Alexis Zárate y pedirán su detención | Política: Guido Sandleris anunció que renunciará al Banco Central |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Batacazo de Almagro que eliminó a Boca y le amargó el debut a De Rossi

MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO DE 2019

Boca Juniors, en la noche del debut del mediocampista italiano Daniele De Rossi, quedó eliminado en 16vos. de final de la Copa Argentina, a manos de Almagro, que se impuso por 3-1 en la tanda de los penales, luego de que los 90 minutos disputados en el estadio Ciudad de La Plata finalizaran empatados en un tanto.

El citado De Rossi había abierto la cuenta para el equipo del DT Gustavo Alfaro en la primera parte, pero Juan Manuel Martínez, a los 37m. del segundo tiempo, estableció la paridad en el juego.

En la definición por tiros desde el punto de penal, el arquero Christian Limousín atajó los disparos de Alexis Mac Allister y Jan Hurtado, mientras que Eduardo Salvio elevó su remate.

Para el "Tricolor", que milita en Primera B Nacional, marcaron Ezequiel Denis, Lucas Wilchez y Agustín Coscia.

Almagro enfrentará en octavos de final al ganador de la llave que disputarán Talleres de Córdoba y Banfield, por lo que quedó disuelta la chance de que Boca pudiera enfrentar a River en las semifinales del certamen integrador.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter