Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón tendría el equipo para visitar a Newell's

Martínez y Bonifacio estarán en el once inicial para el partido en el Coloso Marcelo Bielsa el sábado 15.30, que contará con el arbitraje de Ariel Penel.
MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO DE 2019

Unión sigue trabajando de cara al encuentro por la fecha 3 frente a Newells, el sábado 15.30. El árbitro del encuentro será Ariel Penel y para este partido Madelón recuperará a Damián Martínez y seguramente estará en condiciones de estar Ezequiel Bonifacio, quien arrastraba una sobrecarga muscular. 

Hoy el plantel disputará un encuentro frente a la quinta de AFA y allí se verá si confirma si es el equipo que tiene en la cabeza el entrenador. En el caso de Nelson Acevedo, está en condiciones de volver, pero el entrenador lo llevaría al banco de suplentes. Lo mismo pasaría con Nicolás Mazzola, el delantero viene recuperándose de una lesión. 

El equipo que tiene pensado Madelón sería con: 

Moyano, Martínez, Yeimar, Bottinelli y Corvalán; Bonifacio, Mendez, Elias, Carabajal, Bou y Cuadra. 

En tanto el rival, el Newells de Kudelka, tendría la baja de su arquero Alan Aguerre que venía arrastrando un esguince de tobillo, y no se recuperó del todo. Por esta razón el entrenador no querría arriesgarlo. Su lugar sería ocupado por Nelson Ibañez. En el caso de Maxi Rodríguez, el jugador estaría presente el sábado, ya que aceleró los trabajos y la sobrecarga muscular la habría dejado atrás. 

Un posible equipo sería con: Aguerre o Ibáñez; Nadalín, Gentiletti, Lema y Bíttolo; Cacciabue o Vilarruel, Julián Fernández y Formica; Alexis Rodríguez, Albertengo y Maxi o Denis Rodríguez.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter