Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jorge Sappia, titular de la Convención de la UCR, le pidió a Macri que se reúna con Fernández

el dirigente radical sostuvo por LT9 que un encuentro entre ambos daría un mensaje de tranquilidad a los mercados y a la sociedad. También añadió que "la UCR está mal", y que "se debe refundar al partido".
MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO DE 2019

El presidente de la convención nacional de la UCR Jorge Sappia indicó esta mañana por LT9 que "todos pensábamos que iba a ganar Alberto Fernández pero no por tanto. El gobierno le pegó muy duro a la clase media. Los nuevos pobres son la clase media que perdió nivel y bajó a la pobreza. El gobierno no defendió a lo que era su sostén político". 

"El Presidente tendría que haber invitado a Alferdez a tomar un café, para darle tranquilidad al país. Se debió haber declarado un feriado cambiario tras las elecciones. Todos sabíamos que iba a haber turbulencia cambiaria. La foto de los dos hubiera significado un mensaje", agregó. 

"El radicalismo está mal, ha sido amanuense del PRO y eso se vio en la división en Córdoba con Negri y Mestre. Se debe refundar al partido. Tenemos cosas para decirle al país, no se si vamos a gobernar pero debemos hacerlo", añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter