Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón quiere dar vuelta la serie ante Zulia

El sabalero recibe este jueves al conjunto venezolano por la vuelta de los cuartos de final 21.30 en el Brigadier Lopez.
MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO DE 2019

Colón recibe al Zulia este jueves por los cuartos de final, en lo que será el partido de vuelta 21.30 en el Brigadier López. El global esta 1 a 0 a favor de los venezolanos, el árbitro del encuentro será Eber Aquino de Paraguay y el VAR estará a cargo de Diego Haro de Perú. El sabalero es el único equipo argentino con vida en la Copa Sudamericana. 

En lo que tiene que ver con el equipo habrá que ver si es el que paró en la practica del martes. Saliendo del equipo Matias Fritzler, con la vuelta de Leo Burian y el ingreso de Nicolás Leguizamón. Con Marcelo Estigarribia siendo el lateral izquierdo. De todas maneras hay que esperar, ya que en Venezuela, el entrenador escondió los once hasta ultimo momento. Luego hubo algunas sorpresas a lo que se pensaba que iba a parar en cancha. 

El posible seria: Burián; Vigo, Acevedo, Olivera, Estigarribia; Bernardi, Lertora, Aliendro, Zuqui; Pulga Rodríguez y Leguizamon. 


En cuanto al Zulia, el conjunto venezolano llegó esta madrugada a Santa Fe, se encuentra alojado en un hotel del puerto de la ciudad. Luego de lo que fue un largo trajín para llegar a la Argentina, ya que perdieron dos vuelos y eso hizo que se demore el arribo a suelo santafesino. 


El posible equipo para enfrentar a Colón seria con: Morales; Rivillo, León, Maldonado, Benítez; Martínez, Hernández; Feltcher, Moya, Zambrano; Paredes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter