Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: A 28 días del derrumbe, reabren un carril de la Ruta 40 en la Patagonia | Economia: Día del niño: a pesar de los descuentos, las ventas cayeron | Economia: Durante el fin de semana largo el turismo movió $3.000 millones | Economia: El próximo Gobierno deberá afrontar vencimientos de deuda por u$s180.000 millones | Política: Expectativa por anuncios de Lacunza y Sandleris antes de la apertura del mercado |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La joven asesinada en Hersilia había denunciado públicamente la situación que padecía

"Tengo mucho miedo", "Tengo que vivir con miedo, con ojos en la espalda para ver que no me pase nada", "no te cansas de hacerme daño, aún con la restricción", son algunos de los mensajes que la mujer de 28 años publicó en las redes sociales.
MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO DE 2019

Silvia Quinteros, la mujer de 28 años que fue encontrada asesinada en las últimas horas de este martes en un campo cercano a la localidad de Hersilia, había contado a través de su cuenta de Facebook el contexto de violencia de género en el que vivía.

"Tengo mucho miedo", "Tengo que vivir con miedo, con ojos en la espalda para ver que no me pase nada", "no te cansas de hacerme daño, aún con la restricción", son algunos de los mensajes que la joven publicó en las redes sociales y que fueron reveladas por el portal informativo UNO Santa Fe.

Vale recordar que Silvia estaba desaparecida desde el 1 de agosto y por el femicidio está detenido su exesposo y padre de sus hijos, Javier Piedrabunea, que además contaba con una orden de restricción perimetral y no podía acercarse a la mujer.

Ambos tienen 3 hijos en común: una nena de 6 años, y dos varones de de 9  y 10. Interviene en el caso la fiscal Silvina Verney.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter