Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto Fernández: "Con el Presidente tuvimos una buena charla"

El candidato presidencial del Frente de Todos se refirió a la conversación que mantuvo con el presidente de la Nación luego de las elecciones del domingo y de los acontecimientos económicos que se desataron después de las Paso.
MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO DE 2019

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a la conversación que mantuvo con el presidente de la Nación Mauricio Macri luego de las elecciones del domingo y de los acontecimientos económicos que se desataron después de las Paso.

"Hablé con el Presidente. Me llamó cuando estaba dando clases en la Facultad y por eso no pude atenderlo. Cuando salí, vi su mensaje y le propuse que hablemos. Tuvimos una buena charla", sostuvo en conferencia de prensa el candidato más votado en las Paso.

"Él me planteó su preocupación por el estado de cosas, le di mi opinión sobre lo que creía que estaba pasando y le manifesté mi voluntad de ayudar con lo que estuviera a mi alcance teniendo en cuenta que solo soy un candidato a presidente, no un presidente electo", agregó Fernández.

En este sentido sostuvo que, "los resortes de la economía y del manejo del país lo tiene el presidente, pero obviamente que todos queremos preservar la institucionalidad y queremos que todo transcurra en paz. Queremos que los argentinos estemos tranquilos".

Por último señaló: "Está claro que Macri y nosotros tenemos miradas muy distintas del país y por lo tanto tampoco me es fácil que yo avale sus políticas porque si no no hubiera sido un opositor, como lo soy. De todas formas me parece que fue una muy buena charla y una buena forma de intentar llevar tranquilidad al país y a los mercados".

Sobre Lavagna

Fernández consideró que "si (Roberto) Lavagna puede aportar algo, el que debería llamarlo es el Presidente". "Todos saben la opinión que yo tengo de Lavagna, si él opinara me parecería muy bien, pero por lo que lo conozco debe tener una mirada parecida a la mía", explicó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter