Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Una nueva pericia detectó que "El Pepo" había consumido alcohol el día del accidente

El cantante de cumbia había consumido alcohol cuando volcó el 20 de julio y provocó la muerte de dos personas, aunque no se pudo determinar la graduación en sangre.
MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO DE 2019

Una nueva pericia toxicológica detectó que el cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras había consumido alcohol cuando volcó mientras conducía una camioneta el pasado 20 de julio y provocó la muerte de dos personas, aunque la graduación hallada está dentro de los parámetros permitidos para conducir.

Si bien en un principio Walter Cormace, abogado del cantante, había asegurado a Télam que la nueva pericia ordenada por la fiscal dio positivo pero sin determinar el gramaje, posteriormente precisó que "el examen con exactitud dio 0,491 alcohol en sangre, que esta dentro de lo permitido por ley que es 0,50".

Detalló que la nueva pericia se hizo en los laboratorios de la Procuración en la localidad bonaerense de Munro y los resultados fueron girados a la fiscalía penal de Dolores que investiga el hecho.

El letrado informó también que el próximo martes se conocerán los resultados de las pericias accidentológicas realizadas a la camioneta que conducía el músico.

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter