Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Concejo autorizará el sistema de Licencia de Conducir Digital

El Gobierno Nacional, a través del sitio web y la aplicación “Mi Argentina” ha puesto a disposición de todos los ciudadanos la cédula de identificación digital de los vehículos. La norma fue propuesta por el concejal Carlos Pereira.
JUEVES 15 DE AGOSTO DE 2019

El Concejo Municipal tiene previsto sesionar esta mañana y abordar diferentes proyectos. Uno de ellos es la autorización del sistema de Licencia de Conducir Digital.

La propuesta fue presentada por Carlos Pereira (UCR-Cambiemos), luego de que el Gobierno Nacional, a través del sitio web y la aplicación “Mi Argentina”, puso a disposición de todos los ciudadanos la cédula de identificación digital de los vehículos.

Por otra parte, el concejal Sergio Basile  (UCR-FPCyS) presentó un pedido de informes por la situación del Centro Cultural “El Birri”, para conocer sobre el avance de las obras acordadas oportunamente y para las cuales el cuerpo autorizó la suma de cinco millones de pesos por ordenanza. 

Otras de as iniciativas que se aprobarán este jueves fue presentada por Marcos Castelló (Bloque PJ-Santa Fe). Y propone que se emplace un monumento a Horacio Guarany en el ingreso a Alto Verde. Además, y por un proyecto de Marcela Aeberhard (Bloque PJ-Santa Fe), establecerán un día festivo anual para cada una de las avenidas comerciales de la ciudad.

Por otra parte, la concejala Alejandra Obeid (Bloque PJ-Santa Fe) impulsa la creación de un Programa de Promotores Territoriales en Género, con el objetivo de capacitar a referentes barriales brindando herramientas para acompañar y orientar a mujeres que atraviesan situaciones de violencia.
Por último, el Concejo Municipal distinguirá como  Santafesino Destacado al profesor, actor y dramaturgo Julio César Beltzer, por su importante recorrido artístico.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter