Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Caso Kiki: finalmente Gigliotti renunció a la adopción de los hermanitos

Por el caso, la justicia había dispuesto que tanto Kiki como su hermano sean otorgados en guarda a la pareja Gigliotti-Morla. Sin embargo, ahora el hombre desistió de ese vínculo debido al rompimiento de su relación sentimental.
JUEVES 15 DE AGOSTO DE 2019

En un fallo emitido por la jueza Susana Romero, los niños quedaron sólo en guarda de su ex-pareja Cristina Morla, aceptándose la renuncia a tal vínculo del propio Sergio Gigliotti.

El comunicador social desistió de su decisión de adoptar al niño en cuestión y su hermanito argumentando que “finalizó su relación convivencial con Morla”.

Gigliotti y Morla habían encabezado una verdadera cruzada por medios de comunicación de la región y el país, donde expusieron la supuesta injusticia de que después de varios meses de tener en guarda a un niño, el Estado Provincial intentó darlo en adopción a otro matrimonio.

Tras una dura pelea, consiguió vía fallo judicial la tenencia de “Kiki”, el niño de 3 años e incluso de su propio hermanito.

Sin embargo, ahora desistió de ese compromiso de adopción en virtud de su término de relación conyugal, dejando sólo a su ex-pareja al frente de la guarda de los dos niños.

En una resolución donde la magistrada realiza una serie de recomendaciones, se determina otorgarle a Morla la adopción de los chicos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter