Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Pedirán prisión preventiva para el detenido por el femicidio de Hersilia

La fiscal Silvina Verney le atribuyó ayer la autoría del delito de homicidio doloso doblemente calificado (por el vínculo y por mediar violencia de género). Silvia Quinteros, de 28 años, era buscada desde el pasado 1 de agosto y fue hallada esta semana enterrada en un descampado cercanos a la ruta nacional 34.
VIERNES 16 DE AGOSTO DE 2019

En el marco de la investigación iniciada por el femicidio de Silvia Noemí Quinteros, de 28 años, ayer a la tarde se realizó la audiencia imputativa contra un hombre de 31 años cuyas iniciales son JAP y que era el esposo de la víctima. 

La audiencia se llevó a cabo en los tribunales de la ciudad de San Cristóbal ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Hugo Tallarico. Allí, la fiscal Silvina Verney le atribuyó a JAP la autoría del delito de homicidio doloso doblemente calificado (por el vínculo y por mediar violencia de género), en concurso real con desobediencia de mandato judicial y coacción.
Recordemos que Quinteros era buscada desde el pasado 1 de agosto en Hrsilia y la zona. Y luego de una intensa búsqueda, Quinteros fue encontrada a 240 metros al este de la ruta nacional número 34 y a 16 metros al sur de un camino rural. Su cuerpo estaba en una fosa, a 80 centímetros de profundidad. Además, la fosa estaba tapada con tierra y con ramas en la superficie con el objetivo de ocultarla.
El homicidio calificado por femicidio fue cometido en fecha indeterminada entre el 29 de julio y el 6 de agosto. Hoy a las 13 se realizará la audiencia de medidas cautelares, en la que la fiscal Verney solicitará la prisión preventiva del imputado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter