Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Versiones cruzadas por el homicidio de Velez Sarsfield al 3900

Si bien en un principio se había informado que el joven recibió una puñada luego de que ingresar a robar a la precaria vivienda, ahora los hermanos de la víctima fatal dijeron que la pelea fue por diferencias de vieja data.
VIERNES 16 DE AGOSTO DE 2019

La PDI investiga un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Ocurrió anoche en una precaria vivienda ubicada en un asentamiento de Velez Sarsfield al 3900, a la altura de calle Luciano Molinas.

Si bien en un principio se había informado que se trataría de un intento de robo y que el morador de la casa se defendió, ahora surgió otra versión.

Sobre la primera versión, había trascendido que  tres jóvenes habían ingresado con intención de robo, el morador se defendió y apuñaló a uno de ellos, provocándole la muerte. La víctima fue identificada como Adrian Marcelo Ruggieri, de 30 años.

Pero horas después, el hermano y sobrino de Ruggieri se presentaron en la Seccional Quinta y relataron otra versión. Según trascendió, indicaron que fueron hasta la casa del asentamiento de Velez Sarsfield al 3900 porque había diferencias de vieja data. Allí se produjo una pelea y en ese marco fue asesinado el joven de 30 años.

La Fiscal Ana Laura Gioria ordenó que el atacante quede detenido y en las próximas horas será imputado por el crimen.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter