Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Alex Vigo tendría un desgarro y será baja frente a Gimnasia

El lateral derecho jugó con dolor y horas antes del encuentro frente a Zulia le colocaron una inyección. Otra baja es Bernardi por haber sido expulsado frente a Huracán.
VIERNES 16 DE AGOSTO DE 2019

Colón ya piensa en el encuentro frente a Gimnasia por la fecha 3 de la Superliga. Será un partido clave ya que el Lobo necesita sumar por el promedio al igual que el Sabalero, que perdió la primera fecha frente a Patronato y la segunda frente a Huracán. 

La mala noticia es que, Alex Vigo tendría un desgarro y mañana se le realizarán los estudios. El lateral derecho jugó con dolor el partido frente a Zulia. Horas antes tuvo que ponerse una inyección para poder jugar con normalidad. Otra cuestión es saber cómo están Wilson Morelo quien tuvo que ser llevado a un sanatorio cuando finalizó el partido por una reacción alérgica. Además, Rodrigo Aliendro salió caminando con dificultad y el Pulga Rodríguez con un fuerte cansancio muscular. 

Con este panorama, habrá que ver cómo arma el equipo para el lunes. Cabe recordar que Bernardi no podrá estar por haber sido expulsado frente a Huracán por la fecha 2. 

En cuanto al rival del día lunes, Gimnasia de La Plata, su entrenador el indio Ortiz tendría los once. El equipo sería con: Martín Arias; Morales, Coronel, Torsiglieri, Melluso, Ayala, Comba, García, Tijanovich, Aleman, Spinelli. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter