Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión estuvo lejos de su nivel y perdió con Newells en Rosario

El Tatengue cayó 2 a 0 frente a la Lepra en Rosario con goles de Facundo Nadalin y Lucas Albertengo. Unión jugó uno de los peores encuentros en la era Madelón y perdió sin atenuantes.
VIERNES 16 DE AGOSTO DE 2019

Unión cayó 2 a 0 frente a la Lepra este sábado en Rosario con goles de Facundo Nadalin y Lucas Albertengo. El tate jugó uno de los peores encuentros en la era Madelón y perdió sin atenuantes.

El rojiblanco fue superado y controlado por el local durante todo el partido, no tuvo ideas ni reacción en la siesta rosarina. Fue flojo el partido del equipo de Madelón. Nunca estuvo cómodo, perdió casi siempre en las pelotas detenidas (por esa vía se abrió el partido) y fue superado por el elenco de Kudelka.

En el primer tiempo Newells se lo llevó por delante y tuvo no menos de cuatro chances claras que por mala fortuna en la finalización de las jugadas o por las manos de Moyano no terminaron en gol.

Unión intentó salir y solo contó con un remate de Bou que terminó en las manos del arquero local. En el segundo tiempo llegó el gol de Newells a los 11 minutos, después de una habilitación a Nadalín que definió mordido y la pelota se metió en el ángulo derecho de Moyano.




Allí Madelón hizo dos variantes para recuperar volúmen de juego y metió a Troyansky por un intrascendente Cuadra y a Milo por Ríos, de flojo partido. Después ingresó Acevedo por Elías pero nada cambió.

Desde la ventaja, la Lepra se acomodó mejor y pareció recuperar el dominio del partido. Sin embargo, era necesario que cerrara el partido para evitar algún mal trago inesperado. Y el tanto decisivo llegó de la mano de Albertengo (ST 37m), que definió muy bien un mano a mano ante la salida del arquero y selló el 2-0 definitivo.



Newell's sumó su segunda victoria consecutiva como local en dos partidos jugados en esta Superliga. Alcanzó los seis puntos y aún debe su duelo ante Independiente por la segunda fecha. Por su parte, Unión no pudo aprovechar el envión tras un buen inicio de campeonato, en el que había igualado ante Racing en el debut y había superado a Defensa y Justicia. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter