Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Ratificaron la condena a Amado Boudou por la Causa Ciccone | Nacionales : Piden enviar a juicio oral a 47 intendentes y a tres ex jefes de Gabinete de Cristina Kirchner | Economia: El Banco Central toma medidas contra el "rulo", la nueva bicicleta financiera | Economia: Industria: el uso de la capacidad instalada se ubicó en 58,7% en julio |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Pericias arrojaron que "El Pepo" manejaba a 140 kilómetros por hora cuando volcó

La defensa del cantante había señalado que iba entre 80 y 85 km/h. Ya se había determinado que el cantante, además, tenía alcohol en sangre y estaba drogado. "El Pepo" está imputado por "doble homicidio culposo agravado".
SÁBADO 17 DE AGOSTO DE 2019
Las pericias accidentológicas realizadas a la camioneta que conducía el cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras arrojaron que conducía a 139 kilómetros por hora según el perito oficial, aunque el que actuó por parte de la defensa aseguró que manejaba a entre 80 y 85 kilómetros por hora, informó el abogado Walter Cormace.

Los resultados de la pericia del accidente que causó la muerte de dos personas se conocieron este viernes en la Asesoría Pericial de La Plata en la que los tres peritos participantes tuvieron diferencias en relación a la velocidad en la que iba la camioneta ya que para el particular damnificado conducía a 180 kilómetros por hora. Otra pericia ya había concluido que el cantante manejaba drogado.

"Tenemos un agravante más que es el de la velocidad, ya que iba 30 kilómetros por hora más rápido de lo permitido. También tenemos acreditado el consumo de cocaína y alcohol", puntualizó Marcelo Biondi, abogado de las víctimas.

Una fuente judicial explicó que con esos elementos, la fiscalía pedirá la semana próxima la prisión preventiva del cantante ya que en ese tramo de la ruta la velocidad máxima permitida es de 110 kilómetros por hora y se reduce a 60 en el caso de niebla, situación que se registraba la noche del accidente.

El Pepo está detenido en una comisaría de Chascomús, imputado por "doble homicidio culposo agravado" por la muerte de su representante, Ignacio Abosaleh, y del trompetista Nicolás Carabajal, quienes viajaban en la camioneta Honda CRV junto a la corista Romina Candia, que sufrió lesiones al igual que el cantante. El accidente ocurrió en la madrugada del sábado 20 de julio en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter