Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Una limosina de 12 metros sorprendió a todos en estación de servicio

Una limosina con 12 metros de largo, que se detuvo en una estación de servicios sobre la Ruta Nacional 14, llamó la atención de las personas que estaban en el lugar y tomaron fotos del vehículo.
SÁBADO 17 DE AGOSTO DE 2019

Imposible pasar desapercibida por su color blanco inmaculado y sus 12 metros de largo. El lujoso vehículo fue la atracción de este jueves, en la estación del servicio del Km 248 de la autovía José Gervasio Artígas, lugar donde la tripulación del llamativo coche, se detuvo como posta de un viaje a Corrientes.

La limusina había salido desde la ciudad de Buenos Aires y llevaba como destino la ciudad de Corrientes, donde fue contratada por un acaudalado empresario para un cumpleaños de 15 y cerca de las 10 de la mañana de este jueves, hizo una parada en la estación de servicios, que está en el KM 248 de la ruta nacional 14.



Un cronista de Diario Río Uruguay dialogó con el piloto y copiloto del automóvil marca Chrysler, Modelo 300C, llamada "la súper bestia" en el mercado de este tipo de vehículos. Contaron que viajaban hacia la provincia vecina, luego de haber sido contratados para una fiesta de 15 años.

"Solemos trabajar mucho en Capital Federal y los alrededores", contó el chofer a este medio, reconociendo que "no es habitual que hagamos viajes tan largos, por lo que para nosotros es toda la una aventura esto de recorrer casi toda la Ruta 14", admitieron.

Fuente: El Once



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter