Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Renunció Dujovne al frente del Ministerio de Hacienda y lo reemplazará Hernán Lacunza

Tras días de fuertes rumores de alejamiento, Dujovne renunció este sábado y envió una nota al Presidente Macri quien convocó al ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires.
SÁBADO 17 DE AGOSTO DE 2019

Tras tres días de fuertes rumores se confirmó la salida de Nicolás Dujovne del Ministerio de Hacienda. Mauricio Macri convocó a una reunión al ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, quien lo reemplazará.

El exfuncionario de María Eugenia Vidal volvió de urgencia de las vacaciones que se había tomado con su familia en Neuquén, para reunirse con Macri en Buenos Aires.

El nombre de Lacunza había sonado como una alternativa para asumir en el Palacio de Hacienda desde el pasado jueves, cuando comenzaron a circular fuerte los rumores sobre cambios en el gabinete.

Hasta esta mañana, el funcionario de María Eugenia Vidal había hablado con parte del equipo de la gobernadora desde su lugar de descanso y aún no tenía novedades certeras sobre su futuro. Luego el Ministro se tomó un vuelo de urgencia para reunirse con Macri.

Lacunza, una de las caras visibles de la campaña de María Eugenia Vidal, fue el encargado de responderle públicamente al candidato a gobernador del kirchnerismo, Axel Kicillof.

Conoce de cerca al titular del BCRA, Guido Sandleris, quien fue su secretario de Finanzas en el ministerio bonaerense.

Dujovne presentó su renuncia a través de una carta al presidente Macri:

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter