Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Ratificaron la condena a Amado Boudou por la Causa Ciccone | Nacionales : Piden enviar a juicio oral a 47 intendentes y a tres ex jefes de Gabinete de Cristina Kirchner | Economia: El Banco Central toma medidas contra el "rulo", la nueva bicicleta financiera | Economia: Industria: el uso de la capacidad instalada se ubicó en 58,7% en julio |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "No estuvimos a la altura del partido, le pedimos disculpas al hincha de Unión"

Así se expresó el entrenador tatengue luego de la derrota frente a Newells 2 a 0. Su equipo mostró una floja imagen.
SÁBADO 17 DE AGOSTO DE 2019

El entrenador de Unión Leonardo Madelón, habló con Deporte 9 y con toda la prensa presente en el Coloso Marcelo Bielsa, luego de la derrota 2 a 0 frente a Newells. Lógicamente se mostró muy molesto por la actuación de su equipo. Y hablo de realizar variantes de cara al próximo encuentro. 

En el comienzo fue contundente y dijo: "Fue un golpe duro, nos dolió mucho, no estaba en los planes y perdimos un partido donde Newells nos superó".

"Nosotros vamos a mejorar despacito, el partido nos ganaron bien, emparejamos al final del primer tiempo e inicio del segundo, siempre lejos de hacer un gol, no tuvimos chances, abrieron el partido de pelota parada, tuvieron chances de cabeza, el resultado no admite ninguna duda", aseguró.

Luego siguió con la autocrítica: "Perdimos bien y me quedé mal, por eso no entré al vestuario. A veces enfriarse está bien, el partido no tiene arreglo, si entrás y pateás todo podés lastimar, les dije tranquilos, nos hacemos cargo del resultado, no es de extrema gravedad. No es el Unión que estamos acostumbrados a ver, que genere peligro de gol, fue muy bajo lo nuestro. Estuvimos bien sostenidos atrás pero de los volantes para arriba muy bajos".

Con la ausencia de Gabriel Carabajal, al equipo le faltó juego, sobre esto Madelón manifestó: "Nos faltó juego desde el primer minuto, tuvimos que recurrir a Ríos que es de otras características, eso hizo que el equipo dude o baje su nivel, vamos a tener que cambiar alguna táctica, tenemos a Lanús que tiene un partido difícil con Vélez, si le ganamos cambia todo el panorama, vi algo que no me gustó, automáticamente tengo que resolverlo rápido".

Sobre la lesión de Carabajal expresó; "tiene una distención en un gemelo, para nosotros es muy importante, no lo vamos a apurar, aún caminando o parado el gemelo no descansa nunca. Le pedimos disculpas a los hinchas de Unión, no es lo que quiso ver, estamos sumando, ahora viene Lanús y nos vamos a preparar para eso".

También le preguntaron sobre una declaración de Kudelka, quien afirmó que Unión es un equipo que juega a defenderse. Madelón manifestó "Que raro porque nos saludamos y no me dijo nada, cuando le ganamos en Córdoba o en Huracán no dijimos nada, no hay que hablar de los entrenadores. Unión no estuvo a la altura de lo que queríamos, sabíamos que tiraban centros, hicimos muchas faltas, no estuvimos a la altura del partido".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter